Moody’s dona 50 000 dólares para combatir el coronavirus

NUEVA YORK--()--Moody’s Corporation (Bolsa de Valores de Nueva York: MCO) anunció hoy que Moody’s Foundation ha donado 50 000 dólares a Give2Asia, una organización sin fines de lucro que atiende necesidades de salud en Asia, con el objetivo de combatir la propagación del nuevo brote de coronavirus.

“Acompañamos a todos los afectados por el brote de coronavirus, entre ellos nuestros empleados, sus familias y nuestros socios en la región, y nos enorgullece poder contribuir con los importantes esfuerzos de Give2Asia durante estos tiempos difíciles”, señaló Ray McDaniel, presidente y director ejecutivo de Moody’s Corporation.

Give2Asia ha establecido alianzas con las principales organizaciones de salud publica chinas, como la Cruz Roja de China y la Cruz Roja de Hubei, para brindar apoyo a trabajadores de la salud de primera línea y poblaciones vulnerables en la provisión de equipos e insumos médicos, fondos de coordinación y capacitación.

La donación de Moody’s ayudará a procurar los equipos médicos necesarios para tratamiento y contención, como máscaras, trajes de protección y anteojos; también a ofrecer alojamiento y comida a los miles de trabajadores de la salud en las áreas más afectadas por el brote; y a brindar capacitación y soporte a largo plazo para trabajadores médicos que trabajan en las trincheras de esta epidemia y las futuras.

Moody’s Foundation es la rama filantrópica de Moody’s Corporation, y patrocina programas de beneficencia de empleados para contribuir a fortalecer las comunidades y a lograr un mejor futuro para las personas de todo el mundo. Para obtener más información sobre Moody’s Foundation, visite https://csr.moodys.io/foundation.

ACERCA DE MOODY’S CORPORATION

Moody's es un componente esencial de los mercados de capital globales, ya que ofrece calificaciones crediticias, investigación, herramientas y análisis que contribuyen a lograr mercados financieros transparentes e integrados. Moody’s Corporation (Bolsa de Valores de Nueva York: MCO) es la empresa matriz de Moody's Investors Service, que ofrece calificaciones crediticias e investigaciones orientadas a instrumentos de deuda y valores, y de Moody's Analytics, que ofrece software de última generación, servicios de consultoría e investigación para análisis crediticio y económico de la gestión del riesgo financiero. La corporación, que informó ingresos por 4400 millones de dólares en 2018, emplea a aproximadamente 10 900 personas y cuenta con presencia en 44 países. Más información disponible en www.moodys.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

ARLENE ISAACS-LOWE
Moody’s Foundation
+1 212-553-7758
arlene.isaacs-Lowe@moodys.com

JORDAN BRUECKNER
Comunicaciones
+1 212-553-7931
jordan.brueckner@moodys.com

Contacts

ARLENE ISAACS-LOWE
Moody’s Foundation
+1 212-553-7758
arlene.isaacs-Lowe@moodys.com

JORDAN BRUECKNER
Comunicaciones
+1 212-553-7931
jordan.brueckner@moodys.com