HCL Technologies, elegido mejor empleador en Europa y Sudáfrica

El codiciado galardón se ha otorgado en siete países en reconocimiento al compromiso de los empleados y las prácticas de personal de HCL, que son las mejores de su clase

NOIDA, India--()--HCL Technologies (HCL), una empresa líder de tecnología global, ha anunciado hoy que ha sido elegida como uno de los principales empleadores para el año 2020 en el Reino Unido, Suecia, Alemania, los Países Bajos, Polonia, Francia y Sudáfrica. Además de lograr por primera vez el estatus de “Top Employer” en múltiples regiones, éste es también el decimocuarto año consecutivo en que HCL ha sido reconocida en el Reino Unido. Las organizaciones certificadas como “Top Employers” son seleccionadas por su dedicación a proporcionar el mejor ambiente de trabajo para los empleados a través de sus prácticas progresivas de RRHH centradas en las personas.

Elka Ghudial, Europe
elka.Ghudial@hcl.com