Merz Aesthetics presenta datos de interés en el Congreso Mundial IMCAS 2020

Merz Aesthetics celebra también el décimo aniversario de BOCOUTURE® (incobotulinumtoxinA) en Europa.

FRÁNCFORT, Alemania--()--Merz, líder mundial en medicina estética, acaba de anunciar que presentará datos sobre la cartera de productos de Merz Aesthetics, incluidos Belotero®, Cellfina® y Radiesse®, en disertaciones orales y de pósteres en la edición 2020 del Congreso Mundial «International Master Course on Aging Science (IMCAS)». El evento tiene lugar del 30 de enero al 1 de febrero de 2020 en París, Francia.

«Esta reunión ofrece una plataforma para que Merz Aesthetics fomente la educación y la formación continua, pero también le permite participar en conversaciones reflexivas del sector mientras tiene contacto con médicos especializados en medicina estética y líderes de la industria de todo el mundo», declaró Bob Rhatigan, director ejecutivo de Merz Aesthetics. «Agradecemos que nuestra herencia e innovación en este espacio nos permita asociarnos con expertos en medicina estética de renombre mundial, para compartir la investigación sobre la diversificada cartera de productos de Merz Aesthetics en el Congreso Mundial IMCAS».

Además de las presentaciones de pósteres que se enumeran a continuación, Merz Aesthetics patrocina el evento del simposio «Rejuvenecimiento facial: sesiones interactivas para mejorar sus habilidades para la inyección», que se celebrará el sábado 1 de febrero de 10:30 a 12:30, en la Sala Amphi Bleu. La sesión será inaugurada por Bob Rhatigan, director general de Merz Aesthetics e incluirá los puntos de vista de cuatro expertos internacionales sobre el tratamiento:

  • Dra. Tatjana Pavicic, dermatóloga, Alemania
  • Dra. Kate Goldie, médica especialista en estética, Reino Unido
  • Prof. Yana Yutskovskaya, dermatóloga, Rusia
  • Dr. Jani van Loghem, médico especialista en estética, Países Bajos

Disertaciones orales

Presentaciones independientes que incluyen datos sobre la cartera de Merz Aesthetics:

Lo nuevo en tratamientos mínimamente invasivos

  • Actualización sobre rellenos dérmicos (99921) - Kate Goldie, MBChB, RU. Jueves 30 de enero, de 17:54 a 18:06, Amphi Bleu - Nivel 2

Remodelado corporal y celulitis

  • Celulitis y laxitud de la piel (93276). Doris Hexsel, dermatóloga, Brasil. Jueves 30 de enero, de 10:30 a 10:42h, Amphi Bleu - Nivel 2
  • Actualización del tratamiento de la celulitis: cómo se pueden tratar eficazmente los hoyuelos, la laxitud y el volumen (98147)1. Dra. Gabriela Casabona, España. Jueves 30 de enero, de 11:18 a 11:30, Amphi Bleu - Nivel 2

Rellenos bioestimuladores

  • Bioestimuladores: cómo interfiere la dilución/difusión en el resultado (93391). Dra. Gabriela Casabona, España. Sábado 1 de febrero, de 16:30 a 16:42, Sala 143 - Nivel 1

Presentación de pósteres electrónicos

Los pósteres electrónicos estarán disponibles en la Zona de pósteres del Nivel 2, desde el jueves 30 de enero hasta el sábado 1 de febrero de 2020.

  • Distribución del gel voluminizador de ácido hialurónico reticulado de matriz polidensificada cohesiva en un modelo de piel humana ex vivo. Christina Wollenburg, Jeanette Simon, Dr. Kay Marquardt, Dr. Thomas Hengl. Todos de Merz Pharmaceuticals GmbH, Alemania.
  • Las microesferas de hidroxiapatita cálcica ordenan las redes de colágeno no organizadas y permiten mejorar el atractivo de la piel. Dra. Gabriela Casabona, España. Dr. Bartosch Nowag, Daniela Schäfer, Davide Greco, Dr. Thomas Hengl. Todos de Merz Pharmaceuticals GmbH, Alemania.

BOCOUTURE® Milestone

Este año, Merz también celebra el décimo aniversario de BOCOUTURE® (incobotulinumtoxinA) en Europa. La toxina botulínica forma parte de la cartera de Merz Aesthetics y ha recibido la aprobación en 15 países de Europa en los últimos diez años. El Dr. Thomas Rappl brindará una charla en stand titulada «BOCOUTURE®®: diez años de una neurotoxina única», tendrá lugar el viernes 31 de enero, a las 16:00, en el stand n.° P251.

Copyright © 2019 Merz Pharma GmbH & Co. KGaA. Todos los derechos reservados. MERZ, MERZ AESTHETICS y el logotipo de MERZ son marcas registradas de Merz Pharma GmbH & Co. KgaA.

Acerca de Merz

Merz es una compañía internacional diversificada, especializada en el cuidado de la salud, con sede en Fráncfort, Alemania. De propiedad privada desde hace más de 111 años, la compañía desarrolla su actividad en las áreas de estética, terapéutica y atención al consumidor y se distingue por su compromiso con la innovación, su perspectiva a largo plazo y su enfoque hacia el crecimiento rentable. En el período fiscal 2018/19, Merz generó ingresos por 1094 millones de euros; cuenta con una plantilla total de 3213 empleados en todo el mundo y está presente de forma directa en 28 países. Para obtener más información, visite www.merz.com.

1 Merz apoyó los ensayos iniciados por el investigador

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Merz Pharma GmbH & Co. KGaA
Comunicaciones internacionales
Felicia Glatzel
Teléfono: +49 69-1503-1210
Correo electrónico: felicia.glatzel@merz.de

Contacts

Merz Pharma GmbH & Co. KGaA
Comunicaciones internacionales
Felicia Glatzel
Teléfono: +49 69-1503-1210
Correo electrónico: felicia.glatzel@merz.de