ECT desafía las tendencias del mercado, convirtiendo 2019 en un año histórico

En el actual panorama de las telecomunicaciones, en el que, según se informa, los proveedores de servicios de comunicaciones evitan las inversiones en servicios de valor añadido, los vendedores especializados en esta esfera prácticamente han desaparecido. Sin embargo, en 2019, ECT fue testigo de un aumento de la demanda, logrando una entrada de pedidos récord y un crecimiento extremadamente elevado.

MUNICH--()--ECT (European Computer Telecoms AG), la principal empresa europea de software de comunicaciones para la realización de servicios de valor añadido, ha anunciado que la empresa volvió a alcanzar un crecimiento récord en 2019. La empresa experimentó una entrada de pedidos anual de más de 23 millones de euros. Aunque el informe anual consolidado y auditado de la empresa aún no se ha completado, ya está claro que en 2019, ECT superó el 20 % de crecimiento máximo alcanzado el año anterior, mientras que el resultado final creció en más de un 30 %. Además, debido a la elevada cartera de pedidos al cierre de 2019 y a los contratos de mantenimiento para 2020, ECT ya cuenta con más de 12 millones de euros en sus registros para este año y prevé un crecimiento récord continuado.

Angel Sanchez
communications@ect-telecoms.de