Paula Volent y Sandy Rattray integrarán el directorio de MSCI Inc.

NUEVA YORK--()--MSCI Inc. (NYSE: MSCI), proveedor líder de herramientas y servicios para asistir a la comunidad mundial de inversores en la toma de las decisiones más importantes, anunció hoy que Paula Volent y Sandy C. Rattray han sido nombradas para desempeñarse como directoras independientes del directorio de MSCI (el "Directorio"). Asumirán sus cargos el 26 de febrero de 2020. Dichos nombramientos aumentan la cantidad de miembros del Directorio que pasa de tener diez directores a estar conformado por doce miembros.

Mientras seguimos con nuestra misión de permitir que los inversores creen mejores carteras para un mundo mejor, nos complace dar la bienvenida a Paula y Sandy a nuestro Directorio. Ambos gozan de una vasta experiencia en el sector de las inversiones. Su experiencia y conocimientos globales en cuanto a diversas clases de activos y tendencias emergentes del sector, incluida la innovación tecnológica, fortalecerán aún más el abanico de talento de nuestro Directorio”, señaló Henry A. Fernandez, presidente y director ejecutivo de MSCI.

Paula es experta en inversiones en múltiples clases de activos y asignación de activos tal como se refleja en su excelente trayectoria al gestionar una sofisticada dotación y nos ayudará a desarrollar nuestra estrategia de propietario de activos. Por su parte, Sandy, con su amplia trayectoria en gestión de activos y experiencia en comercio de derivados e índices de volatilidad, podrá aportar su conocimiento sobre los numerosos casos de uso para los índices y la importancia de la gestión de riesgos para nuestros clientes. Estoy seguro de que brindarán perspectivas diversas y valiosas mientras aplicamos nuestra estrategia e impulsamos el valor para los accionistas a largo plazo”, agregó Fernandez.

Paula Volent. Volent en la actualidad es vicepresidenta senior de inversiones y directora de inversiones de Bowdoin College, cargo que ocupa desde 2006. Anteriormente se desempeñó como vicepresidenta de inversiones de Bowdoin College desde 2002 hasta 2006 y tesorera adjunta de Bowdoin College desde 2000 hasta 2002. Antes de sumarse a Bowdoin College en 2000, Volent ejerció como asociada senior de Yale Investments Office y previo a dedicarse a la gestión de dotaciones, se desempeñó como conservadora de documentos. Realizó una Maestría en Administración de Empresas en la Yale School of Management, una Maestría en Artes en el Institute of Fine Arts de la New York University y una Licenciatura de Artes en la New Hampshire University.

Sandy C. Rattray. Rattray en la actualidad es director de inversiones de Man Group plc, puesto que ocupa desde 2017. Anteriormente se desempeñó como director ejecutivo de Man AHL desde 2013 hasta 2017 y director de inversiones de Man Systematic Strategies desde 2010 hasta 2013. Antes de ocupar dichos cargos, ejerció en otros puestos de liderazgo en Man Group. Antes de sumarse a GLG Partners, posteriormente adquirida por Man Group, en 2007, pasó 15 años en Goldman Sachs donde ocupó varios cargos, entre ellos, el de director gerente y director del Fundamental Strategy Group. Rattray también es miembro del Comité Asesor de MSCI. Realizó una Maestría en Ciencias Naturales y Economía en la University of Cambridge y posee una Licence Spéciale de la Université Libre de Bruxelles.

Acerca de MSCI Inc.

MSCI es proveedor líder de herramientas y servicios de soporte de decisiones críticas para la comunidad de inversiones global. Con más de 45 años de conocimiento en investigación, datos y tecnología, alentamos mejores decisiones de inversiones, al permitir a los clientes entender y analizar los impulsores clave del riesgo y retorno, y construir de manera confiable carteras más efectivas. Creamos soluciones líderes de la industria que mejoran la investigación, que los clientes usan para obtener una visión y mejorar la transparencia en el proceso de inversión. Para más información, visite www.msci.com. MSCI#IR

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del marco de la Ley de Reforma de Litigios Sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas se relacionan con eventos futuros o con el desempeño financiero futuro e implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden provocar que los resultados reales, niveles de actividad, desempeño o logros sean materialmente distintos de cualquiera de los resultados, niveles de actividad, desempeño o logros futuros que se expresan o implican en estas declaraciones. En algunos casos, es posible identificar las declaraciones prospectivas por el uso de palabras como “puede”, “podría”, “espera”, “pretende”, “busca”, “anticipa”, “cree”, “estima”, “predice”, “posible” o “continua”, o bien la forma en negación de estos términos u otra terminología comparable. No debe depositar confianza indebida en declaraciones prospectivas ya que implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que están, en algunos casos, fuera del control de MSCI y que pueden afectar materialmente los resultados, niveles de actividad, desempeño o logros reales.

Otros factores que podría afectar materialmente los resultados, niveles de actividad, desempeño o logros reales pueden encontrarse en el Formulario 10-Q del Informe anual de MSCI para el año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2018, presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (“SEC”, Securities and Exchange Commission) el 22 de febrero de 2019 y en informes trimestrales en el Formulario 10-Q e informes actuales en el Formulario 8-K, presentado ante la SEC o realizados con la misma. Si cualquiera de estos riesgos o incertidumbre se materializan, o si las conjeturas principales de MSCI resultan incorrectas, los resultados reales pueden variar en gran medida de lo que proyectó MSCI. Toda declaración prospectiva en este comunicado de prensa refleja las perspectivas actuales de MSCI respecto a eventos futuros y está sujeta a las mismas y a otros riesgos, incertidumbres y conjeturas en relación a las operaciones, resultados de operaciones, desarrollo de estrategia y liquidez de MSCI. MSCI no asume obligación alguna de actualizar públicamente ni revisar estas declaraciones prospectivas por ningún motivo, tanto como resultado de nueva información, eventos futuros, u otros, excepto en la medida en que así lo que exija la ley.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Consultas de los inversores
sallilyn.schwartz@msci.com
Salli Schwartz +1 212 804 5306

Consultas de la prensa
PR@msci.com
Sam Wang +1 212 804 5244
Melanie Blanco +1 212 981 1049
Laura Hudson +44 20 7336 9653
Rachel Lai +852 2844 9315

Contacts

Consultas de los inversores
sallilyn.schwartz@msci.com
Salli Schwartz +1 212 804 5306

Consultas de la prensa
PR@msci.com
Sam Wang +1 212 804 5244
Melanie Blanco +1 212 981 1049
Laura Hudson +44 20 7336 9653
Rachel Lai +852 2844 9315