Login VSI lanza Login Enterprise 4.0

La nueva funcionalidad de prueba de carga de aplicaciones maximiza la experiencia del usuario final

ÁMSTERDAM Y BOSTON--()--Login VSI, empresa dedicada a maximizar la experiencia del usuario final, ha anunciado hoy la completa disponibilidad de Login Enterprise 4.0 (antes llamado Login PI). Este lanzamiento añade la prueba de carga de aplicaciones a su escritorio permanente y a su plataforma de prueba de aplicaciones.

Login VSI aumenta el alcance de sus capacidades de pruebas de gestión de cambios al añadir pruebas de carga de aplicaciones. Login Enterprise 4.0 ahora puede utilizarse en la fase de preproducción, donde las aplicaciones y los espacios de trabajo pueden someterse a esfuerzos para garantizar que los cambios planificados en la pila tecnológica no interrumpen la experiencia y la productividad del usuario final.

Nonna Druker
n.druker@loginvsi.com