Janssen anuncia la aprobación de la Comisión Europea para el uso ampliado de Erleada®▼ (apalutamida) para el tratamiento de pacientes con cáncer de próstata metastásico sensible a hormonas

• La aprobación más reciente de la apalutamida podría beneficiar a una población de más de 100 000 personas que conviven con el mHSPC en toda Europa1

BEERSE, Bélgica--()--The Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson ha anunciado hoy que la Comisión Europea (CE) ha concedido la autorización de comercialización para el uso ampliado de Erleada®▼ (apalutamida) para incluirla en el tratamiento de hombres adultos con cáncer de próstata metastásico sensible a hormonas (mHSPC) en combinación con la terapia de privación de andrógenos (androgen deprivation therapy, ADT).

El cáncer de próstata es la forma más frecuente de cáncer en los hombres europeos, y la aprobación ampliada de la apalutamida supone un avance significativo para los que viven con mHSPC”, ha afirmado el profesor y doctor en medicina Axel S. Merseburger, presidente del departamento de urología del Campus Lübeck del Hospital Universitario Schleswig-Holstein de Kiel, Alemania.

Media Enquiries:
Laura Coughlan