IVG: una gran victoria para el sector del vapeo

Los líquidos de alta calidad para cigarrillos electrónicos de IVG aterrizan en las tiendas duty-free del Reino Unido

IVG in UK Duty Free and Winner of ´Best UK Brand´ (Photo: Business Wire)

PRESTON, Inglaterra--()--Dos grandes victorias para IVG (I Vape Great) son la razón de su celebración. En los últimos 4 años, IVG, compañía global que distribuye líquidos para cigarrillos electrónicos (e-liquid) con sede en Preston, ha vendido 14 millones de e-liquid y ha sido seleccionada para vender sus productos en 41 terminales y 22 aeropuertos de todo el Reino Unido. Después de enfrentarse cara a cara con algunos de los nombres más importantes del sector del vapeo, IVG ha sido reconocida como la mejor marca británica de 2019 en los Ecigclick Awards, que ha tenido un número récord de votantes.

Media Contact:
Emma Smith