Andersen Global anuncia colaboración con Lipa Meir & Co.

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global celebró un acuerdo de colaboración con Lipa Meir & Co., una de las firmas de abogados más reconocidas y establecidas en Israel, lo que amplía la presencia existente de la organización en el Medio Oriente.

Lipa Meir & Co., dirigida por el socio gerente de la oficina, Alon Pomeranc, se fundó en 1987 y está compuesta por más de 80 profesionales del área legal que se especializan en una variedad de servicios legales que incluyen derecho corporativo, fusiones y adquisiciones, litigios y resolución de disputas, antimonopolio y competencia, banca y finanzas, energía e infraestructura, mercados de capitales y valores, financiación de proyectos, tecnología y energía limpias, salud y ciencias de la vida, alta tecnología y tecnología, y bienes raíces. La firma también ha sido reconocida constantemente por directorios legales globales, incluidos Chambers and Partners, Legal 500, IFLR1000 y WTR.

“Lipa Meir & Co. está comprometida con los servicios legales del más alto nivel, y se asegura de prestarlos de forma consistente, y nos esforzamos constantemente por expandir nuestras ofertas de servicios”, dijo Alon. “Nuestro objetivo es actuar como una ventanilla única para nuestros clientes, y la oportunidad de colaborar con Andersen Global nos permite hacerlo al brindar a nuestros clientes los recursos de una empresa global y al mismo tiempo mantener los más altos estándares profesionales”.

“Lipa Meir tiene una reputación sobresaliente en Israel y Medio Oriente, y Alon ha tenido una excelente visión de la empresa desde que se convirtió en socio gerente”, dijo Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Él y su equipo brindan a los clientes las mejores soluciones de su clase y priorizan la administración, la independencia y la transparencia. En combinación con nuestro equipo actual en Israel, tendremos una presencia muy formidable en este mercado”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro legalmente separadas e independientes que incluye a profesionales de las áreas jurídica e impositiva de todo el mundo. Establecida en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con casi 5000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 167 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700