El catéter de ablación Vision-MR recibe el marcado CE

MINNEAPOLIS--()--Imricor Medical Systems, Inc. (ASX:IMR) ha anunciado hoy que ha recibido la aprobación del marcado CE para su catéter de ablación Vision-MR y el electrodo dispersivo Vision-MR. Esta aprobación se recibe tras la recepción anterior del marcado CE para que Imricor lance su sistema grabador/estimulador Advantage-MR EP en el mercado europeo. Imricor es la primera y única compañía que ofrece dispositivos de ablación cardíaca para su uso en el entorno de la RM.

Steve Wedan, presidente y CEO de Imricor, ha señalado: "Estamos muy emocionados de lanzar al mercado nuestros productos para realizar ablaciones con catéteres cardiacos guiados por RM en tiempo real".

Investors:
Steve Wedan