Payoneer despliega Iguazio para prevenir el fraude con el aprendizaje automático en tiempo real

Payoneer utiliza Iguazio para pasar de la detección del fraude a la prevención con modelos de aprendizaje automático predictivo en tiempo real.

NEW YORK--()--Iguazio, la plataforma de ciencias de los datos para aplicaciones de aprendizaje automático, ha anunciado que Payoneer, la plataforma de pagos digitales que permite a las empresas de todo el mundo crecer a escala mundial, ha seleccionado la plataforma de Iguazio para proporcionar a sus 4 millones de clientes una experiencia de pago más segura. Con este despliegue, Payoneer ha pasado de un método de detección de fraude reactivo a la prevención proactiva con aprendizaje automático en tiempo real y análisis predictivo.

Iguazio Media Contact:
Sahar Dolev-Blitental, +972.73.321.0401