Una mejor alternativa a la banca: ClubSwan.com

Loading media player...

A Better Alternative to Banking - ClubSwan.com

LONDRES--()--ClubSwan.com, líder en soluciones financieras impulsadas por la membresía, expande aún más sus innovadoras capacidades bancarias alternativas hacia mercados globales clave. A medida que las instituciones financieras tradicionales luchan continuamente por brindar formas innovadoras y significativas de aportar valor a los clientes individuales y corporativos y a medida que los activos digitales/criptomonedas están experimentando un crecimiento global, ClubSwan.com continúa evolucionando para satisfacer las eficiencias y las demandas que estos nuevos activos y que nuestros clientes requieren y para los cuales los bancos tradicionales no tienen respuesta.

Por otra parte, las cuentas bancarias cerradas, las transacciones rechazadas y los retrasos paralizantes en la recepción de los fondos de los clientes (si es que los reciben) son la norma con los bancos tradicionales. Para agregar a este dilema, la disponibilidad de soluciones confiables donde los clientes sientan tranquilidad tanto para los criptoactivos como para las monedas tradicionales, ha sido inexistente... hasta ahora. Una mejor alternativa a la banca está ahora disponible en todo el mundo: la misma fue evaluada, probada y desarrollada para aquellos que exigen soluciones bancarias alternativas avanzadas, intuitivas e innovadoras tanto para las monedas globales como para los criptoactivos.

ClubSwan.com es la innovadora solución de banca alternativa disponible a nivel global, que une los mundos de las criptomonedas y de las monedas tradicionales. Contando con casi mil millones de USD ($1 000 000 000,00) en liquidación de cripto a dinero fiduciario, ClubSwan ha provisto las rampas de entrada y salida para servir a ambas modalidades. Esta membresía global permite a los usuarios realizar transacciones de manera fluida sin la necesidad de adquirir ningún tipo de token para facilitar el gasto y el uso. ClubSwan une de manera natural la liquidez del dinero fiduciario con el mundo de las criptomonedas; previamente, este fue un problema de larga data para los usuarios de criptomonedas. Con servicios de estilo de vida únicos que incluyen viajes al por mayor, servicios bancarios alternativos sólidos, la capacidad de convertir de manera fluida criptomonedas a dinero fiduciario y una amplia gama de beneficios en una sola plataforma, la membresía de ClubSwan está revolucionando el sector del fintech y la industria bancaria a escala mundial.

• Los miembros reciben una tarjeta de débito aceptada globalmente... en cajeros automáticos, en tiendas y en línea. La misma es entregada a través de DHL después de días de la inscripción para la membresía
  • Cargue, administre o transfiera fácilmente múltiples monedas al instante o casi instantáneamente
  • Aproveche los viajes con descuentos haciendo uso de un equipo de conserjería las 24 horas al día, los 7 días de la semana, con importantes descuentos en los precios de los principales sitios de viajes.
  • Comience a realizar transacciones casi de inmediato después de que se complete la activación de la membresía.

ClubSwan.com también ha revolucionado la experiencia de incorporación al digitalizar el proceso Conozca a su Cliente (Know Your Customer, KYC). Teniendo al cumplimiento y a una sólida experiencia de usuario al centro de este programa de membresía, en solo cinco minutos un nuevo cliente puede inscribirse y recibir instantáneamente tres cuentas de billetera multidivisa (GBP, EUR, USD) y la capacidad de contar con hasta siete billeteras de criptomonedas (BTCH, BCH, ETH, LTC y más). Los clientes pueden enviar fondos a nivel mundial mediante transferencia bancaria o desde las billeteras de criptomonedas.

El programa de membresía de ClubSwan ahora ofrece una comisión del 40 % para todas las referencias. Este es el momento para experimentar una alternativa verdaderamente mejor a la banca y elevar la vida.

Para hacer alguna consulta o inscribirse: https://clubswan.com/?rc=JVGOEJ23

Se aplican restricciones, consulte los términos y condiciones. La velocidad de Internet es determinada por su proveedor de Internet.

Acerca de ClubSwan:

ClubSwan es una organización de base tecnológica que asocia sus membresías de estilo de vida con una plataforma de servicios financieros regulada en el Reino Unido. ClubSwan se asoció con Nvayo Limited, una institución de servicios financieros regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (Financial Conduct Authority, FCA) con sede en el Reino Unido, autorizada para mantener saldos en múltiples monedas, realizar pagos y emitir tarjetas de pago. Nvayo no proporciona ningún servicio de criptomonedas. Los servicios de criptomonedas no están actualmente regulados por la FCA ni por ningún otro regulador en el Reino Unido. Usted comprende que el precio o el valor de los criptoactivos pueden aumentar o disminuir rápidamente en cualquier momento. El riesgo de pérdida en la compra, venta, tenencia o inversión en criptoactivos puede ser considerable y usted puede perder su dinero. Los criptoactivos recibidos en relación con las transacciones de criptomonedas no estarán protegidos (según las Regulaciones de dinero electrónico del Reino Unido de 2011) ni cubiertos por el Esquema de compensación de servicios financieros. Nosotros no hacemos ninguna declaración con respecto a la conveniencia de realizar transacciones en criptomonedas. No podemos garantizar la puntualidad, precisión o integridad de los datos o la información utilizada en relación con su exposición a los criptoactivos. ClubSwan ofrece servicios y soporte adicionales a través de su plataforma de tecnología y soporte al cliente que incorpora transacciones y liquidaciones de activos/divisas digitales.

Glenniss Richards
press@clubswan.com