HCL Technologies honra a los campeones de buena voluntad global en el Foro Económico Mundial 2020 en Davos

Los premios Wave Maker elogian a los líderes dentro de la diversidad, la educación, el medio ambiente y la innovación

DAVOS, Suiza, y NOIDA, India--()--HCL Technologies (HCL), una empresa líder de tecnología global, ha presentado hoy sus premios Wave Maker 2020, que conmemoran a los campeones de buena voluntad global de todo el mundo. La ceremonia de entrega de premios, que se celebró en el HCL Pavilion en Davos, honró a las organizaciones y a los individuos apasionadamente comprometidos con causas tan nobles como la diversidad y la inclusión, la educación y la mejora de la comunidad, el medio ambiente y la sostenibilidad, y la tecnología para el cambio. El invitado especial a los premios fue la leyenda australiana del cricket Glenn McGrath, quien también es fundador de la Fundación McGrath, que ayuda a las mujeres australianas diagnosticadas con cáncer de mama y a sus familias.

Los ganadores del premio fueron; Lois Auta, fundadora y directora ejecutiva del Cedar Seed Foundation, que apoya a las personas con discapacidad para que participen en todos los aspectos de la vida; Chido Govera, fundador y director de The Future of Hope Foundation (TFoHF), que apoya a los miembros marginales y vulnerables de la sociedad a través de iniciativas empresariales y de autodesarrollo; Mariana Luz, directora ejecutiva de la Fundación Maria Cecilia Souto Vidigal, que aboga por oportunidades de desarrollo y educación para niños en Brasil; Martin Burt, fundador y director ejecutivo de la Fundación Paraguaya, una empresa social que busca reducir la pobreza y el desempleo en todo el mundo; Lauren Woodman, directora ejecutiva de NetHope, que faculta a las organizaciones comprometidas para cambiar al mundo a través del poder de la tecnología; Njideka U. Harry, presidenta y directora ejecutiva de Youth for Technology Foundation, una organización internacional de educación tecnológica sin fines de lucro; Asha de Vos, fundadora y directora ejecutiva de Oceanswell, que trabaja para mejorar la salud de los océanos del mundo a través de la investigación y defensa de la conservación marina; Kerstin Forsberg, fundadora y directora de Planeta Océano, que trabaja para conservar y restaurar los ambientes costeros y marinos; y Caroline Casey, fundadora y directora de The Valuable 500, un movimiento global que coloca la discapacidad en la agenda de liderazgo empresarial.

Cada uno de los galardonados fue evaluado según los valores de HCL, y elegido en base a la influencia positiva y a la transformación única que lograron en sus comunidades durante el año pasado. Además, se felicitó a cada galardonado por llevar sus esfuerzos al nivel de iniciativa empresarial.

“HCL se compromete a desarrollar un mundo mejor para el futuro y adelantar en las formas en que las organizaciones aprovechan la innovación para mejorar las vidas y las experiencias de los ciudadanos del mundo”, expresó C. Vijayakumar, presidente y director ejecutivo de HCL Technologies. “Este objetivo se puede lograr mejor a través de relaciones duraderas y asociaciones entre organizaciones afines y líderes mundiales visionarios. Aquellos reconocidos por nuestros premios Wave Maker son ejemplos fantásticos del impacto positivo que los campeones de buena voluntad están teniendo en lograr el cambio que el mundo necesita, y resulta un gran honor reconocer sus logros”.

Los premios son acordes a la trayectoria de iniciativas filantrópicas y al compromiso de HCL con su creencia central de marcar una diferencia en la vida de las personas de forma positiva. Además, los premios reflejan el tema general de los programas de HCL en WEF, que abordan cómo los líderes empresariales pueden apoyar las iniciativas globales, regionales y nacionales que generen impactos ambientales, sociales y económicos positivos para todos. La Plataforma de Ecosistemas 2030 de HCL está haciendo posible las discusiones entre innovadores vanguardistas y líderes del futuro, en torno a la convergencia de la innovación, el ingenio humano y el pensamiento crítico para crear modelos de negocios sostenibles e inclusivos.

Acerca de HCL Technologies

HCL Technologies (HCL) brinda a las empresas globales la tecnología para la próxima década en la actualidad. La estrategia Mode 1-2-3 de HCL, a través de su amplia experiencia en la industria del dominio, centrada en el cliente y la cultura empresarial de ideapreneurship™, permite a las compañías transformarse en empresas de próxima generación.

HCL ofrece sus servicios y productos a través de tres unidades comerciales: servicios comerciales y de TI (IT and Business Services, ITBS), servicios de ingeniería e Investigación y Desarrollo (Engineering and Research and Development Services, ERS) y productos y plataformas (Products & Platforms, P&P). ITBS permite a las empresas globales transformar sus negocios a través de ofertas en las áreas de soluciones de transformación digital de próxima generación, aplicaciones, infraestructura y operaciones de procesos digitales. ERS ofrece servicios y soluciones de ingeniería en todos los aspectos del desarrollo de productos y la ingeniería de plataformas. En el marco de P&P, HCL ofrece productos de software modernizados a los clientes globales para su tecnología y los requisitos específicos de la industria. A través de sus laboratorios de coinnovación de vanguardia, las capacidades de entrega global y una amplia red global, HCL ofrece servicios integrales en diversas verticales de la industria, categorizadas en servicios financieros, fabricación, tecnología y servicios, telecomunicaciones y medios de comunicación, comercio minorista y bienes de consumo envasados (Consumer Packaged Goods, CPG), ciencias de la vida y atención médica, y servicios públicos.

Como empresa líder mundial en tecnología, HCL se enorgullece de sus iniciativas de diversidad, responsabilidad social, sostenibilidad y educación. A los 12 meses que finalizaron el 31 de diciembre de 2019, HCL había logrado ingresos consolidados por 9700 millones de USD y sus 149 000 ideapreneurs (emprendedores de ideas) operaban en 45 países. Para obtener más información, ingrese a www.hcltech.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

HCL Technologies

Anne Coyle para Estados Unidos
Anne.coyle@hcl.com

Elka Ghudial para Europa
Elka.ghudial@hcl.com

Devneeta Pahuja para Asia Pacífico e India
Devneeta.p@hcl.com

Contacts

HCL Technologies

Anne Coyle para Estados Unidos
Anne.coyle@hcl.com

Elka Ghudial para Europa
Elka.ghudial@hcl.com

Devneeta Pahuja para Asia Pacífico e India
Devneeta.p@hcl.com