Los principales emisores de tarjetas optan por asegurar los pagos de comercio electrónico con Entersekt y Netcetera

Bank-Verlag y los emisores de tarjetas austriacos se apuntan a la solución de fácil uso 3-D Secure

UTRECHT, Países Bajos--()--Entersekt ha expuesto hoy las últimas implementaciones de su tecnología de autenticación en la región DACH (Alemania, Austria y Suiza) de Europa. La empresa de tecnología financiera ha anunciado que Netcetera, especialista en tecnología de pagos y socio regional desde hace mucho tiempo, ha implementado el sistema para Bank-Verlag, que construye y opera servicios digitales seguros en nombre de los bancos alemanes, entre otras cosas. Dos importantes emisores de tarjetas austriacos también están implementando esta tecnología.

La solución de autenticación de Entersekt permite a los consumidores aprobar sus pagos de comercio electrónico con tan solo un toque en las aplicaciones móviles de sus bancos. Combina la autenticación conforme a la regulación PSD2 y la seguridad de las aplicaciones de última generación con una experiencia de pago que a los usuarios les encanta.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Entersekt
Jeanne Maartens
021 815 2800

Contacts

Entersekt
Jeanne Maartens
021 815 2800