Las instalaciones de PathoQuest en París obtienen el certificado BLP para el servicio de pruebas de control de calidad genómica de la compañía Biologics

(Graphic: Business Wire)

PARÍS--()--PathoQuest, una compañía con experiencia en análisis genómico, ha anunciado que ha recibido el certificado de conformidad con las Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL) tras la finalización con éxito de la inspección por parte de la Agencia Nacional Francesa de Seguridad de los Medicamentos y Productos Sanitarios (ANSM). PathoQuest es la primera compañía en Francia que cuenta con una instalación que ha recibido dicho certificado BPL de la ANSM para las pruebas avanzadas de seguridad viral de la próxima generación de secuencias (" test de detección de secuencias de alto rendimiento de la prueba de virus replicantes incidentales en células de eucariotas").

Mélancolie Spedito Jovial
welcome@pathoquest.com