AskNicely abre una sucursal en Ámsterdam en respuesta a la creciente demanda en Europa

PORTLAND, Oregón y ÁMSTERDAM--()--AskNicely, la plataforma de optimización de la experiencia del cliente para empresas centradas en las personas, ha anunciado hoy la apertura de su primera sucursal europea en Ámsterdam. La compañía, cuya sede se encuentra en Portland, Oregón, recientemente expandió su oficina principal en Auckland, Nueva Zelanda.

“Ámsterdam se ha convertido en un centro de innovación”, ha afirmado Aaron Ward, cofundador y CEO de AskNicely. “Somos conscientes del potencial que tiene la increíble reserva de talentos de la ciudad, así como de su infraestructura de primer nivel y del vibrante crecimiento sostenido que ha alimentado la escena tecnológica de Ámsterdam”.

AskNicely
Sara Gates