RAM Active Investments mejora sus capacidades de investigación con la incorporación de nuevos conocimientos en el procesamiento del lenguaje natural

Tian Guo, Senior Data Scientist (Photo: Business Wire)

GINEBRA--()--RAM Active Investments SA ("RAM AI"), gestora de activos sistemáticos con sede en Ginebra, refuerza sus capacidades de investigación al incorporar más experiencia y conocimientos en Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN) al nombrar a Tian Guo como Senior Data Scientist.

Tian Guo se incorpora desde la universidad Eidgenössische Technische Hochschule (ETH1) de Zúrich, donde ha sido científico de postdoctorado desde 2017 hasta 2019 trabajando en proyectos relacionados con el aprendizaje profundo interpretable (“Deep Learning”), el procesamiento del lenguaje natural, el aprendizaje automático de máquinas (“Machine Learning”), el aprendizaje multitarea y el aprendizaje por transferencia. Anteriormente, de 2015 a 2017, Tian Guo fue asistente de investigación doctoral en la École Polytechnique Fédérale de Lausanne (EPFL1), donde trabajó en redes neuronales sobre datos temporales, minería de datos en tiempo real y aprendizaje automático distribuido.

Sydne Saccone
Head of Communications