Los clientes, empleados y accionistas de Jefferies contribuyen con 4.000.000 dólares australianos (AUD) a los esfuerzos de lucha contra los incendios forestales en Australia

SYDNEY & HONG KONG & LONDRES & NUEVA YORK--()--Jefferies ha anunciado que ha donado 4 millones de dólares australianos a organizaciones que están ayudando a las víctimas de los incendios en Australia. Los clientes de la empresa ayudaron a generar una donación de 1,6 millones de dólares australianos por las comisiones obtenidas en las transacciones de Asia-Pacífico el 22 de enero. Las donaciones de los 3.813 empleados de Jefferies totalizaron 400.000 AUD, y la compañía posteriormente igualó las contribuciones de los clientes y empleados por un adicional de 2 millones de AUD.

"Estamos orgullosos de toda la familia Jefferies, incluido nuestro recientemente ampliado equipo panasiático, por haber recaudado 4.000.000 de dólares australianos para apoyar los esfuerzos de ayuda tras los devastadores incendios en Australia", señalaron Rich Handler, CEO de Jefferies, y Brian Friedman, presidente. "Estamos muy agradecidos con nuestros clientes de todo el mundo por hacer negocios con Jefferies, y apreciamos mucho las donaciones de nuestros empleados. Nos sentimos honrados de poder contribuir a los esfuerzos de reconstrucción y nuestros corazones están con las personas afectadas por estos incendios. También agradecemos a todos los profesionales de las organizaciones de ayuda en caso de catástrofes que trabajan incansablemente para ayudar a los necesitados. Ellos son los verdaderos héroes. Jefferies está con todos los australianos”, concluyen.

Las cantidades indicadas serán transferidas inmediatamente a las siguientes organizaciones reconocidas:

Cruz Roja Australiana

 

1.000.000 AUD

Australian Wildlife Conservancy

 

500.000 AUD

NSW Rural Fire Service

 

500.000 AUD

Victoria Country Fire Authority

 

500.000 AUD

Habitat for Humanity Australia

 

500.000 AUD

All Hands and Hearts

 

500.000 AUD

St Vincent de Paul Society Bushfire Appeal (NSW)

 

100.000 AUD

Bushfire and Natural Hazards CRC

 

100.000 AUD

Australian Institute for Disaster Resilience

 

100.000 AUD

NSW Wildlife Information, Rescue and Education Service

 

100.000 AUD

Hospital para koalas Port Macquarie

 

100.000 AUD

 

 

4.000.000 AUD

 

 

 

Jefferies Group LLC, la mayor empresa de banca de inversión global independiente de servicio completo con sede en Estados Unidos, centrada en prestar servicio a clientes durante más de 55 años, es líder en proporcionar conocimiento, experiencia y ejecución a inversores, empresas y gobiernos. Nuestra empresa ofrece una completa gama de servicios de banca de inversión, asesoramiento, ventas y comercio, investigación y gestión de patrimonio en todos los productos en América, Europa y Asia. Jefferies Group LLC es una filial de propiedad total de Jefferies Financial Group Inc. (NYSE: JEF), una empresa de servicios financieros diversificada.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Contacts

Consultas de los medios:
Richard Khaleel, Jefferies, +1 212 284 2556, rkhaleel@jefferies.com

Contacts

Consultas de los medios:
Richard Khaleel, Jefferies, +1 212 284 2556, rkhaleel@jefferies.com