TurboTax Comienza Una Nueva Década Empoderando a los Latinos a Declarar Sus Impuestos a Través De Una Campaña de Marketing Integrada

TurboTax le recuerda a la comunidad latina que todo el mundo puede lograr cosas increíbles, incluyendo la declaración de sus propios impuestos

SAN DIEGO--()--TurboTax®, el líder nacional de preparación de impuestos en línea de Intuit Inc. (Nasdaq: INTU), anunció hoy el lanzamiento de su campaña latina de marketing integrada para el año tributario 2019. Con el fin de empoderar y educar a los latinos en todo el país, la campaña busca conectar con la comunidad a través de socios claves en la industria y líderes de opinión, publicidad, activaciones en medios digitales y redes sociales, relaciones públicas y contenido patrocinado.

La comunidad latina en los Estados Unidos continúa siendo un impulsor importante para el crecimiento económico de nuestra nación”, dijo Mary-Ann Somers, Vicepresidenta Senior de Marketing del Intuit’s Consumer Group. “A medida que la comunidad recurre cada vez más a TurboTax para presentar su declaración de impuestos, queremos asegurarnos de que tengan acceso al apoyo bilingüe que necesitan para que se sientan seguros de que están recibiendo cada dólar y deducción de impuestos que se merecen”.

Con TurboTax Live, los latinos pueden conectarse en tiempo real con contadores públicos autorizados, agentes registrados y abogados tributarios acreditados y bilingües, quienes pueden responder sus preguntas en inglés o español a través de una videollamada unidireccional. Pueden obtener una revisión final de un experto tributario antes de enviar su declaración de impuestos e, incluso, pueden tener acceso a que un contador público autorizado revise su declaración línea por línea, la firme y declare por ellos con total confianza. La mejor parte es que los contribuyentes tienen acceso a los expertos tributarios de TurboTax Live en tiempo real desde la comodidad de su casa y con guía personalizada para su situación tributaria personal.

TurboTax también reconoce la necesidad de contenido en español que toque temas culturalmente relevantes como las deducciones de impuestos para hogares multigeneracionales y el apoyo económico que muchas personas brindan a sus familias en el extranjero. Esta es la razón por la que la marca continúa construyendo su compromiso con la comunidad latina al expandir su biblioteca de contenido en español a través de su blog y preguntas frecuentes de autoayuda.

Campaña de marketing integrada de TurboTax 2020:

TurboTax le da la bienvenida al nuevo año con la campaña “All People Are Tax People”. La campaña integrada recalca que todos los días las personas logran cosas increíbles, grandes y pequeñas, lo cual prueba que con las herramientas y el aliento adecuado son capaces de hacer sus impuestos. Creada por Wieden+Kennedy, la campaña incluye los anuncios de televisión en español New Things” (Cosas nuevas) y Advise (Consejo), los cuales resaltan que los expertos tributarios bilingües pueden responder a preguntas sobre impuestos, ofrecer asesoría tributaria o revisar las declaraciones línea por línea antes de ser presentadas, para que los clientes puedan estar seguros de que sus impuestos se han hecho correctamente y que obtendrán el máximo reembolso. Además de transmitir los anuncios de televisión en español por Univisión, Telemundo, Azteca América, entre otros, la campaña de TurboTax 2020 se complementará con lo siguiente:

  • Contenido bilingüe en su blog: El Blog bilingüe de TurboTax, el recurso tributario en español más completo disponible para los hispanos, proporciona contenido culturalmente relevante en inglés y español, como consejos tributarios, información actualizada sobre temas que pueden impactar el proceso de la declaración de impuestos, información sobre deducciones de impuestos claves, etc.
  • Integraciones en medios: A través de la integración en programas líderes de la televisión en español, como lo son “Despierta América” de Univisión, “Exatlón Estados Unidos” de Telemundo, la marca ofrecerá información sobre los beneficios de declarar impuestos usando TurboTax y destacará a los expertos bilingües tributarios de TurboTax Live.
  • Líderes de opinión y relaciones con medios: TurboTax continúa involucrando a los medios de comunicación y a las personas influyentes para crear conciencia y relevancia entre sus audiencias, asociándose con líderes de opinión de redes sociales reconocidos, incluyendo a MexicanGueys, Josh Leyva, Gaby Natale, entre otros. Los líderes de opinión compartirán contenido de estilo de vida con el que su audiencia se pueda identificar, para educar a los contribuyentes sobre una variedad de temas, que incluyen deducciones y créditos de impuestos, finanzas, trabajo por cuenta propia y más.
  • Asociación con WeAllGrow: En su quinto año, TurboTax y la Red Latina #WeAllGrow unen fuerzas para lanzar una campaña digital educativa bajo el tema #SmartDinero. Esta colaboración incluye una serie de artículos patrocinados con temas relevantes y un evento VIP en Houston dirigido a la audiencia de trabajadores por cuenta propia, con el objetivo de conectar a las empresas latinas y líderes de opinión con temas financieros, presupuestales y de preparación de impuestos.
  • Contenido patrocinado en medios: La editorial en español ImpreMedia también está ampliando los recursos en español de TurboTax a través de contenido patrocinado, compartiendo temas relevantes como la importancia de declarar impuestos sin importar el estatus migratorio, deducciones y créditos de impuestos, y beneficios tributarios por tener dependientes. Además, la marca está colaborando con H-Code Media, líder en publicidad digital para el mercado hispano en los Estados Unidos, para desarrollar contenido a través de una serie de videos con la conocida actriz cubanoamericana Jenny Lorenzo y el actor y comediante mexicano-salvadoreño nacido en California, Jay Mendoza. La campaña de video titulada #TurboTaxLiveIt aprovechará el humor y los conocimientos para educar a la audiencia latina sobre cómo algunos acontecimientos en la vida tienen un impacto en los impuestos.

Estos esfuerzos se están llevando a cabo en colaboración con la agencia de relaciones públicas hispana, Havas FORMULATIN.

Los consumidores están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando el hashtag #TurboTaxGivesYouMás o participando en uno de los dos chats de Twitter que se llevará a cabo durante la temporada de impuestos, la cual se extiende hasta el 15 de abril de 2020.

Acerca de Intuit

La misión de Intuit es Impulsar la Prosperidad en Todo el Mundo. Nuestros productos y plataformas globales, incluyendo TurboTax, QuickBooks, Mint y Turbo, están diseñados para capacitar a los consumidores, a trabajadores por cuenta propia y a las pequeñas empresas a mejorar sus vidas financieras, encontrándoles más dinero con la menor cantidad de trabajo, mientras se les brinda total seguridad en sus acciones y decisiones. El innovador ecosistema de soluciones en gestión financiera de Intuit sirve a aproximadamente 50 millones de clientes en todo el mundo, liberando el poder de muchos para la prosperidad de uno. Para conocer las últimas noticias e información detallada acerca de Intuit y sus marcas, visita Intuit.com y síguenos en medios sociales.

Contacts

Alejandra Molinari
Intuit TurboTax
Alejandra_Molinari@Intuit.com

Andy Checo
Havas FORMULATIN
Checo@HavasFormulatin.com

Contacts

Alejandra Molinari
Intuit TurboTax
Alejandra_Molinari@Intuit.com

Andy Checo
Havas FORMULATIN
Checo@HavasFormulatin.com