Sevan renueva su restaurante nº 14.000

Los espacios de EE. UU. y Canadá incluyen emblemáticos buques insignia

DOWNERS GROVE, Illinois--()--Sevan Multi-Site Solutions, Inc. (Sevan), líder global en diseño innovador, gestión de programas, servicios de construcción y análisis de datos, acaba de terminar de renovar su restaurante número 14.000.

Durante ocho años, Sevan ha proporcionado soluciones a las mayores marcas del mundo mientras aceleraba los programas de desarrollo en Estados Unidos y Canadá para clientes con múltiples emplazamientos. Sevan ha colaborado en programas de restauración con Carl´s Jr., Carrols Corporation (una franquicia de Burger King), Chipotle, McDonald´s, Panera, Starbucks, Taco Bell, Army & Air Force Exchange Service (Exchange) y muchos otros.

Hafsa Mahmood
Manager, Marketing & Communications