Los mejores estudiantes de ciencias informáticas de toda Europa serán seleccionados para asistir a un evento de networking en Milán

La empresa italiana Bending Spoons pone en marcha un concurso para seleccionar a 20 estudiantes que serán invitados a un evento de tres días sobre tecnología y programación

MILÁN--()--Bending Spoons, el mayor desarrollador europeo de aplicaciones iOS y uno de los diez mejores del mundo, acaba de poner en marcha un concurso para seleccionar a los 20 mejores estudiantes de ciencias informáticas e ingeniería de software de Europa. Los ganadores serán invitados a Milán para asistir a un evento de tres días, con todos los gastos pagados, del 31 de julio al 2 de agosto.

Manuela Mesco
email:  m.mesco@alwayscommunication.it