Hurricane Electric amplía la conectividad de alta velocidad con Global Switch en Ámsterdam, Londres y Sídney

El punto de presencia cerca de parques empresariales centrales sirven a miles de clientes con una conectividad robusta

ÁMSTERDAM, LONDRES Y SÍDNEY--()--Hurricane Electric, la mayor red troncal (blackbone) de Internet nativa de IPv6 del mundo, ha anunciado hoy que ha ampliado su punto de presencia (point of presence, PoP) en Global Switch, un propietario, operador y desarrollador líder de grandes centros de datos multicliente, neutrales en la nube y de soporte de datos en toda Europa y Asia-Pacífico, con una infraestructura de energía y refrigeración muy resistente y sofisticados sistemas de seguridad y supervisión.

Hurricane Electric Media
Adam Waitkunas