H.I.G. Capital invierte en una empresa inmobiliaria griega

LONDRES--()--H.I.G. Capital, LLC ("H.I.G."), una firma líder en inversiones de capital privado a escala mundial, con más de 35.000 millones de dólares de capital social gestionados, ha anunciado hoy que una de sus afiliadas ha proporcionado recientemente financiación de deuda y capital social a Dimand SA, una compañía líder de propiedades y desarrollo con sede en Atenas. Los fondos se utilizarán fundamentalmente para finalizar los desarrollos de oficinas y hoteles en Atenas. No se han desvelado las condiciones del acuerdo.

H.I.G. continúa aumentando sus importantes participaciones en activos inmobiliarios en toda Europa, que consisten tanto en inversiones de capital como de deuda, centrándose en su mercado objetivo de oportunidades de valor añadido de pequeña y mediana capitalización.

Riccardo Dallolio
Managing Director