Andersen Global expande su presencia en el Medio Oriente con su debut en Palestina

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global anunció que celebró un acuerdo de colaboración con la firma de abogados con sede en Ramallah, Sharp & Beyond for Legal and Investment Consulting Services (S&B). El acuerdo marca el debut de la firma en Palestina y amplía su plataforma global en el Medio Oriente.

Establecida en 2017, Sharp & Beyond, una firma de abogados de servicio completo, cuenta con cuatro socios y un personal de ocho profesionales legales y de inversión. Suhaib Al-Sharif, socio administrativo de la oficina, y el equipo de S&B brindan servicios legales para organizaciones locales e internacionales. La firma se especializa en una variedad de sectores que incluyen las áreas corporativa, laboral, de inversiones, bienes raíces, contratos, comercio, arbitraje, construcción, finanzas, telecomunicaciones, propiedad intelectual, seguridad social y derecho tributario.

“Nuestro equipo consiste de abogados experimentados y brinda a nuestros clientes los mejores servicios de su clase de manera transparente”, comentó Suhaib. “Trabajar con profesionales que comparten nuestra mentalidad es nuestra prioridad principal. Nuestra colaboración con Andersen Global nos permite ampliar nuestra oferta de servicios y proporcionar a nuestros clientes un talento global líder que no está limitado geográficamente”.

“Después de reunirnos con Rana, Suhaib y el equipo, es evidente que poseen un conocimiento profundo del mercado y que muestran un compromiso hacia la administración, la independencia y la transparencia”, expresó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “La colaboración con Sharp & Beyond nos ubica a la vanguardia y beneficia a nuestra organización ahora y a largo plazo, ya que se basa en nuestra estrategia de crecimiento en el Medio Oriente y nos posiciona para el futuro”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro legalmente separadas e independientes que incluye a profesionales de las áreas jurídica e impositiva de todo el mundo. Establecida en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con casi 5000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 167 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700