Una nueva ronda de financiacón de 2,6 millones de libras ayudará a RazorSecure a proteger los sistemas de transporte de pasajeros de los riesgos cibernéticos

La financiación de un consorcio de inversores internacionales (Mainport Innovation Fund II, Wentworth Limited y Breed Reply) duplicará con creces el tamaño del equipo de RazorSecure e impulsará la expansión por Europa y Estados Unidos.

BASINGSTOKE, Inglaterra--()--RazorSecure ha recaudado 2,6 millones de libras de un consorcio de inversores gestionado conjuntamente para apoyar la expansión internacional de la Compañía y hacer crecer su negocio. El avanzado software de seguridad cibernética de RazorSecure protege los sistemas de transporte esenciales de los crecientes riesgos de delitos informáticos.

Robin Tozer / Megan Kovach
Newgate Communications