Morris Group of Companies anuncia una convocatoria de licitación

SASKATOON, Saskatchewan--()--SE HACE CONSTAR que el Court of Queen’s Bench for Saskatchewan, el Tribunal Superior de Justicia de Saskatchewan (el "Tribunal"), ha otorgado una Orden a 101098672 Saskatchewan Ltd., Morris Industries Ltd., Morris Sales and Service Ltd., Contour Realty Inc. y Morris Industries (USA) Inc (colectivamente, el "Grupo Morris" o las "Empresas") para extender su suspensión de los procedimientos relacionados de conformidad con la Companies’ Creditors Arrangement Act, la Ley de Acuerdos de Acreedores de Empresas (la "CCAA"), hasta el 27 de marzo de 2020 (la "Extensión de la suspensión"), que permite a las Empresas continuar con sus esfuerzos para la reestructuración de sus actividades y finanzas, incluida la obtención de la autorización del Tribunal para realizar un Proceso de solicitud de inversión y venta (Sale and Investment Solicitation Process) (el "SISP").

Susan Groeneveld, 403-930-4926

Susan Groeneveld, 403-930-4926