Wipro es reconocido como líder en redes - soluciones y servicios definidos por software para el Reino Unido y los países nórdicos

EAST BRUNSWICK, Nueva Jersey y BANGALORE, India--()--Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), empresa líder a nivel mundial en servicios de tecnologías de la información, consultoría y procesos empresariales, ha anunciado hoy que ha sido reconocida como líder en el informe de cuadrante “ISG Provider Lens™: Network - Software Defined Solutions and Services” (ISG Provider Lens™: redes - soluciones y servicios definidos por software) para los países nórdicos y el Reino Unido. Los informes han sido preparados por Avimanyu Basu.

ISG ha reconocido a Wipro después de evaluar las capacidades de 153 proveedores en siete cuadrantes diferentes: servicios WAN gestionados; servicios adicionales (no centrales) para redes móviles (4G/5G); servicios de transformación de redes SDN (consultoría e implementación); equipos y servicios SD-WAN (DIY); servicios de seguridad de red SDN; tecnologías de red SD (central) y tecnologías de red SD (móvil a edge).

Media Contact:
Shraboni Banerjee