Disney+ adelanta la fecha de lanzamiento en EMEA

El servicio de streaming llega ahora al Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza el 24 de marzo

Precio confirmado de 5,99 libras/6,99 euros mensuales, 59,99 libras/69,99 euros anuales

LONDRES--()--El segmento Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company (NYSE: DIS) ha fijado el 24 de marzo como la nueva fecha de lanzamiento de Disney+ en los mercados de Europa Occidental. También se ha confirmado el precio de 5,99 libras esterlinas/6,99 euros al mes o 59,99 libras esterlinas/69,99 euros por una suscripción anual.

El servicio de streaming se lanzará en el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza el 24 de marzo. Otros mercados de Europa Occidental, incluidos Bélgica, los países nórdicos y Portugal, les seguirán en el verano de 2020.

Disney+ Media Contacts:
Karen Hobson
karen.hobson@disney.com

Jessica Casano-Antonellis
jessica.casano@disney.com

Disney+ Europe Media Contacts:
Daniel Maynard
Daniel.Maynard@disney.com

Alice Taylor
Alice.Taylor2@disney.com

Disney+ Media Contacts:
Karen Hobson