Jefferies dedica las operaciones de contratación del miércoles 22 de enero en Asia Pacífico para ayudar a las iniciativas contra los incendios de Australia

NUEVA YORK & LONDRES & HONG KONG--()--Jefferies ha confirmado que mañana, 22 de enero de 2020, la firma dedicará un día de comercio para ayudar a las iniciativas de ayuda necesarias tras la devastación causada por los recientes incendios forestales en Australia.

Como ya se anunciara anteriormente, Jefferies donará sus comisiones comerciales netas del miércoles 22 de enero por todas las operaciones de valores de Asia-Pacífico, incluidas acciones, renta fija y divisas, llevadas a cabo por los clientes de la firma a escala mundial. De forma simultánea, todos los empleados a escala mundial de la empresa también tendrán la oportunidad de participar con una donación a título personal para ayudar. Jefferies igualará todas las comisiones de operaciones de los clientes que se generen ese día, así como todas las donaciones de los empleados de la empresa. El total de la contribución será donado a las organizaciones de ayuda que han participado de forma directa en las actividades de rescate y ayuda en Australia.

Rich Handler, CEO, y Brian Friedman, presidente de Jefferies, han comentado: "Todos nosotros en Jefferies, incluidos nuestros muchos colegas en Australia, 423 en el Pacífico Asiático y 3.813 en todo el mundo, estamos profundamente tristes y preocupados por este catastrófico desastre. Esperamos que esta donación de Jefferies ayude, de alguna manera, a aliviar el dolor de los afectados y anime a nuestros empleados y clientes de todo el mundo a sumarse a nuestros esfuerzos para contribuir con las personas necesitadas”.

Jefferies Group LLC, la mayor empresa de banca de inversión global independiente de servicio completo con sede en Estados Unidos, centrada en prestar servicio a clientes durante más de 55 años, es líder en proporcionar conocimiento, experiencia y ejecución a inversores, empresas y gobiernos. Nuestra empresa ofrece una completa gama de servicios de banca de inversión, asesoramiento, ventas y comercio, investigación y gestión de patrimonio en todos los productos en América, Europa y Asia. Jefferies Group LLC es una filial de propiedad total de Jefferies Financial Group Inc. (NYSE: JEF), una empresa de servicios financieros diversificada.

Para más información, contacte con su representante de Jefferies.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Contacts

Richard Khaleel, +1 212 284 2556, rkhaleel@jefferies.com

Contacts

Richard Khaleel, +1 212 284 2556, rkhaleel@jefferies.com