Florian Kawohl se incorpora a H.I.G. Bayside Capital como director gerente

LONDRES--()--H.I.G. Capital, una empresa líder en inversiones de capital privado a nivel mundial con más de 31.000 millones de euros de capital social gestionados, ha anunciado el nombramiento de Florian Kawohl como director gerente de Bayside Capital, la filial de inversión de deuda con riesgo de impago de H.I.G. Capital. Florian dividirá su tiempo entre las oficinas de Hamburgo y Londres.

Florian cuenta con 24 años de experiencia relevante en una amplia gama de industrias. Antes de incorporarse a Bayside, Florian pasó 14 años en Strategic Value Partners, una firma de inversión de deuda en dificultades y de gran valor, donde fue director general. Antes de esto, Florian estuvo dos años en Carlyle Group Private Equity. Florian comenzó su carrera como asociado senior en McKinsey & Company.

John Bolduc
Executive Managing Director