Fantasy Westward Journey presenta la belleza del patrimonio cultural inmaterial chino en Italia

Master Fan Weiguo, an inheritor of Mount Tai Shadow Puppet Play, performed shadow puppet plays with experience sessions during the exhibition. (Photo: Business Wire)

FLORENCIA, Italia--()--La cultura tradicional china fue el centro de atención de la Chinese-Italian Traditional Cultural Exchange and Heritage Exhibition, la exposición sobre patrimonio e intercambio cultural tradicionales entre China e Italia que se celebró en Florencia la semana pasada. La exposición comenzó con una recepción de bienvenida a la que asistieron invitados chinos e italianos del mundo académico y las artes. También celebró el 50º aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

El principal patrocinador del evento, Fantasy Westward Journey Online, es un juego de rol RPG de NetEase Games que ha atraído a 360 millones de usuarios, con 2,71 millones de usuarios jugando al mismo tiempo en su punto álgido. Basado en el folclore clásico chino, sumerge a los jugadores en culturas inmateriales a través de varias funciones y actividades dentro del juego. Empresas como NetEase, Inc. (NASDAQ: NTES) tratan de revivir las culturas inmateriales y atraer a las generación más jovenes en forma de entretenimiento interactivo.

La recepción, Craft Your Dream: Preserve China’s Intangible Cultural Heritage (Haz realidad tus sueños: preserva el patrimonio cultural inmaterial chino), contó con la presencia de invitados italianos, entre los que destacaron Tommaso Sacchi, ministro de Cultura, Moda y Diseño, Michele Rossi del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Florencia y Eugenio Giani, presidente de los Consejos de la Región de Toscana.

El evento de cuatro días presentó el encanto y la belleza de las tradiciones chinas y los avanzados intercambios culturales entre China e Italia. Entre los patrocinadores se encontraban Fantasy Westward Journey, la Associazione dello sviluppo culturale in italia y N.O.I Internazionale culturale e Arte Associazione y la Academia de Bellas Artes de Florencia.

El intercambio contó con varios oradores, entre ellos:

  • El profesor Pierpaolo Ramotto del Departamento de Pintura al Óleo de la Academia de Bellas Artes, que exploró la relación entre los nuevos medios y las artes tradicionales en las culturas orientales y occidentales y expresó su deseo de estudiar el arte en China.
  • Yao Lu, profesor de Fotografía de la Central Academy of Arts, que trató el fenómeno del lenguaje creativo a través de la fotografía.
  • El profesor Cheng Kezhen, de la Central Academy of Arts, que impartió una clase de animación y afirmó que aunque “todo está dispuesto por Dios, lo que importa son las perspectivas personales”.
  • Zhang Zhaogong, director del Future Media Game Studio de la Central Academy of Arts, que habló de la frontera entre los juegos y la realidad y comentó que NetEase “tiene la intención de involucrar a los estudiantes de ambos países en la preservación de las culturas tradicionales”.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

NetEase, Inc.
Li Ruohan
Tel.: (+86) 571-8985-3378
globalpr@service.netease.com

NetEase Games
Yinan Zhu
Tel.: (+86) 020-85105136, Ext. 56733
zhuyinan@corp.netease.com

Contacts

NetEase, Inc.
Li Ruohan
Tel.: (+86) 571-8985-3378
globalpr@service.netease.com

NetEase Games
Yinan Zhu
Tel.: (+86) 020-85105136, Ext. 56733
zhuyinan@corp.netease.com