PPG presentará en AABC Europa soluciones de baterías para automóviles listas para el mercado

Las últimas innovaciones incluyen un relleno de huecos térmicos funcionalmente excepcional y rentable y un aglutinante catódico sin NMP

PITTSBURGH--()--PPG (NYSE:PPG) ha anunciado hoy que presentará una serie de revestimientos listos para el mercado, diseñados para ayudar a mejorar el rendimiento, la durabilidad, la seguridad y el coste de las baterías de los vehículos eléctricos durante el congreso Advanced Automotive Battery Conference (AABC), del 12 al 16 de enero de 2020, en el RheinMain Congress Center de Wiesbaden (Alemania). La compañía también presentará su última innovación en gestión térmica de baterías, el rellenador de huecos térmicos PPG CORATHERM™, durante una presentación técnica el lunes 13 de enero.

La caseta de PPG (nº109) en AABC Europa presentará una amplia gama de soluciones para aplicaciones de celdas y paquetes de baterías, incluidos rellenadores de huecos térmicos, un ligante catódico libre de N-Metilpirrolidona (NMP), recubrimientos dieléctricos e intumescentes, selladores de paquetes y adhesivos.

PPG Media Contacts:
Mike Millar