Immervision anuncia nuevos acuerdos de licencia con los fabricantes de lentes ACE Solutech Co. (Corea) y Zhonglan Electronic Technology Co., Ltd (ZET en China)

MONTREAL--()--Immervision, desarrollador y licenciador de tecnología de imágenes y óptica de ángulo amplio patentada, con sede en Montreal, ha anunciado dos nuevos acuerdos de licencia para la producción y distribución de lentes panomorfas de ángulo amplio patentadas con resolución aumentada, adecuadas para aplicaciones de consumidor y móviles.

Los nuevos licenciatarios oficiales ahora producirán a gran escala lentes panomorfas con resolución aumentada. ACE producirá 180 lentes de campo visual (FoV) mientras que ZET entregará las lentes de 125 FoV. A medida que el número de fabricantes licenciados de Immervision continúa creciendo, la tecnología de Immervision puede llegar a más OEM que necesitan acceso a lentes de gran angular de vanguardia para soluciones aeroespaciales, de seguridad, de radiodifusión, de automoción y móviles.

MANUEL MAGINI, director de marketing y comunicaciones
D: +1 (514) 985-4007 x3037, C: +1 (514) 294-5526