Animal Health Investment Europe: se anuncian los finalistas en innovación del encuentro

LONDRES--()--Se han anunciado los finalistas del Animal Health Investment Europe Innovation Showcase. El principal foro de inversiones muestra las innovaciones más interesantes en salud y nutrición animal, conectando a las empresas emergentes con inversores financieros y socios corporativos estratégicos.

Vea los perfiles de las últimas 20 empresas que se presentarán al evento. (Haga clic aquí)

El Innovation Showcase es una oportunidad de prestigio internacional para que las empresas emergentes se presenten ante las personalidades e inversores más influyentes del sector. 20 startups han sido elegidas personalmente por el comité de selección, que incluye a Cindy Cole, socia de Digitalis Ventures, Maarten Goossens, cofundador y director de Anterra Capital, y Spencer Swayze, director general de Paine Schwartz Partners, LLC, y se subirán al escenario principal para presentarse a sí mismas, además de mostrar sus innovaciones y logros.

Press contact for Animal Health Investment Europe:
Sarah Rowlands
Marketing Manager, Kisaco Research
sarah.rowlands@kisacoresearch.com

Press contact for Animal Health Investment Europe:
Sarah Rowlands
Marketing Manager, Kisaco Research