3M comparte el informe de innovación de tecnología médica del NICE que sugiere que la Terapia V.A.C. VERAFLO™ ayuda a mejorar los resultados de los pacientes

Los estudios clínicos en la revisión de las pruebas del NICE demostraron que la Terapia V.A.C. VERAFLO es más efectiva que los cuidados estándar en heridas graves infectadas o crónicas que no cicatrizan

SAN ANTONIO--()--3M ha anunciado hoy que el Instituto Nacional de Salud y Excelencia Clínica del Reino Unido (National Institute for Health and Care Excellence, NICE) ha publicado un informe sobre innovación en tecnología médica (Medtech Innovation Briefing, MIB) sobre el uso de la Terapia V.A.C. VERAFLO para promover la cicatrización en heridas crónicas y con infección grave. El sistema forma parte de KCI, una empresa de Acelity recientemente adquirida por 3M, lo que permite a 3M enfocarse en proporcionar una mejor atención médica a través de la ciencia centrada en el paciente, ayudando a mejorar los resultados de los pacientes mediante la protección y la curación cutáneas.

Maggie Fairchild, 210-330-2666

Maggie Fairchild, 210-330-2666