HubHead Corp. se enorgullece de ser el primer miembro norteamericano de The Open Industry 4.0 Alliance

TORONTO--()--HubHead Corp. se ha convertido en miembro de la Open Industry 4.0 Alliance. La alianza está adoptando un enfoque abierto e interoperable para permitir una mejor transformación digital en el sector. Las empresas planean trabajar con los futuros miembros para crear lo que se conoce como el Open Industry 4.0 Framework, un marco basado en estándares existentes como IO-Link, OPC UA y RAMI. Entre los miembros fundadores se encuentran Beckhoff, Endress+Hauser Group, Hilscher, ifm, KUKA, MULTIVAC y SAP SE. Otros miembros incluyen a Voith, Fujitsu y HubHead.

HubHead es líder en la Industria 4.0 al ayudar a las empresas a preparar sus datos maestros de activos y mantenimiento y adaptarlos a la Industria 4.0.

Sophie Strobel
Phone: 647.484.8326