H.I.G. Capital invierte en un complejo de lujo cerca de Venecia

LONDRES--()--H.I.G. Capital, LLC ("H.I.G."), firma líder en inversiones de capital privado a nivel mundial con más de 35.000 millones de dólares de capital social bajo su gestión, ha anunciado hoy que una de sus filiales ha completado recientemente una inversión en Portopiccolo, un complejo de lujo autosuficiente de última generación cerca de Venecia que incluye 203 apartamentos residenciales de alta gama, un hotel de cinco estrellas con un spa y 110 amarres en un puerto deportivo. Los términos no han sido revelados.

H.I.G. continúa incrementando su importante cartera de activos inmobiliarios en toda Europa, consistente tanto en inversiones de renta variable como de deuda, con un enfoque en su mercado objetivo de oportunidades de valor añadido de pequeña y mediana capitalización.

Riccardo Dallolio
Managing Director