El legendario héroe «Shade» se une a la batalla en la actualización masiva de contenido de MapleStory M

La actualización incluye eventos para subir de nivel y eventos especiales en conmemoración del Año Nuevo Lunar

LOS ANGELES--()--MapleStory M, el videojuego multijugador online masivo gratuito para dispositivos móviles iOS y Android, da la bienvenida al nuevo año con su mayor actualización hasta la fecha: la introducción del legendario héroe Shade con una variedad de eventos limitados en el tiempo.

Shade, uno de los héroes más populares del mundo de Maple, forma parte de los Seis Héroes que acabará con el siniestro reinado del Mago Negro, el mayor adversario de MapleStory. Shade, el último héroe en incorporarse al universo de MapleStory M, pertenece a la clase Pirata y posee una fuerza poderosa que utiliza Knuckles y Fox Marbles, armas principal y secundaria, para derrotar a los enemigos. Reencarnado, y con el mundo de los espíritus en sus manos, investiga las afirmaciones de que el Mago Negro ha regresado.

La actualización ofrece una variedad de eventos en homenaje al nuevo héroe Shade y al Año Nuevo Lunar. A partir de hoy, estarán disponibles eventos de subida de nivel, entre ellos:

  • Evento Shade Growth Support: hasta el 24 de febrero, los jugadores que lleguen a un nivel específico recibirán objetos adicionales en el juego que serán de utilidad para que un determinado personaje suba de nivel.
  • Evento Shade Burning Event: hasta el 10 de febrero, cualquier nuevo personaje Shade podrá avanzar 3 niveles por cada nivel que suba entre el 3 y el 100.
  • Evento Shade Celebratory Log-in Reward: los jugadores que inicien sesión entre hoy y el 22 de enero recibirán un regalo especial para ayudarles a que su personaje avance de nivel (1 por cuenta).
  • Eventos Heroes M: el 11 de febrero se celebrarán cuatro eventos diferentes en honor a los 6 héroes legendarios. Cualquier personaje o jugador con uno de los Seis Héroes será recompensado con objetos que le ayudarán a aumentar su experiencia y conseguir opciones estadísticas adicionales para sus personajes.

Además de los eventos para avanzar de nivel, hay un conjunto de eventos con la temática del Año Nuevo Lunar, como:

  • Evento Lunar New Year 7 Day Attendance: entre el 20 de enero y el 3 de febrero, los jugadores participantes que inicien sesión podrán reclamar recompensas por asistencia que otorgarán a sus personajes puntos de experiencia.
  • Evento Lunar New Year Achievement: del 20 de enero al 3 de febrero, los jugadores podrán recoger monedas exclusivas para conseguir recompensas, como, por ejemplo, un objeto que sirve de ayuda para aumentar la fuerza estelar, un objeto para caracterizar personajes y un objeto para incrementar la experiencia.

Para saber más sobre MapleStory M, visite la página de Google Play o App Store y siga a @PlayMapleMen Twitter para conocer las actualizaciones más recientes.

Activos:

Redes sociales: Twitch / Facebook / Twitter / YouTube / Discord

Acerca de MapleStory M smarturl.it/110rng

MapleStory M, presentado en todo el mundo el 24 de julio de 2018, lleva el nostálgico mundo del desplazamiento lateral MMORPG MapleStory a los dispositivos móviles, y ofrece las mismas infinitas posibilidades de personalización, tramas inmersivas e incursiones épicas de los jefes que los aficionados esperan de la franquicia épica. MapleStory M, disponible en 9 idiomas y en 140 países, consiguió rápidamente los 10 millones de descargas tan solo 100 días después de su lanzamiento a nivel mundial.

Acerca de Nexon America Inc. http://www.nexon.net/corporate/about-nexon/

Nexon America, filial de NEXON Co., Ltd. («Nexon») (3659.TO), es líder mundial en el sector de los juegos en línea, con más de 80 juegos en vivo operados en más de 190 países. Nexon America introdujo las microtransacciones y el modelo de negocio de juego gratuito en el mercado occidental; además, es ampliamente conocida por su inigualable experiencia mundial en sofisticadas operaciones de juegos en vivo, por fomentar las comunidades de jugadores y por mantener sus títulos durante años, incluso décadas. Nexon cotiza en la bolsa de Tokio y entró en el índice Nikkei 300 en 2017.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Alexa Bowers B/HI for Nexon
alexa_bowers@bhimpact.com

Contacts

Alexa Bowers B/HI for Nexon
alexa_bowers@bhimpact.com