Carbios anuncia una alianza estratégica con el Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas de Toulouse (INSA)

• Carbios y TBI (Toulouse Biotechnology Institute) han creado un centro de investigación de ingeniería enzimática de escala internacional para el reciclaje de plásticos y la biosíntesis.

CLERMONT-FERRAND, Francia--()--CARBIOS (Paris:ALCRB) (Euronext Growth Paris: ALCRB), empresa francesa de química ecológica con sede en Clermont-Ferrand, ha anunciado hoy una alianza estratégica con el INSA de Toulouse a través del laboratorio de renombre internacional Toulouse Biotechnology Institute, una unidad de investigación mixta (INSA Toulouse, INRA, CNRS).

Carbios va a establecer, junto con el TBI, un centro de investigación de ingeniería enzimática que se centrará en el reciclaje de plásticos y la biosíntesis.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal

CARBIOS
Benjamin Audebert