Pacific Drilling anuncia fallo en el proceso de arbitraje

LUXEMBURGO--()--Pacific Drilling S.A. (NYSE: PACD) (la "Compañía") ha anunciado hoy la sentencia en el proceso de arbitraje anunciado anteriormente entre las subsidiarias de la Compañía, Pacific Drilling VIII Limited ("PDVIII") y Pacific Drilling Services, Inc. ("PDSI"), y Samsung Heavy Industries Co. Ltd. ("SHI") en relación con el contrato de construcción y venta del Pacific Zonda. Un tribunal de arbitraje en Londres, Inglaterra (el "Tribunal") otorgó a SHI aproximadamente 320 millones de dólares en relación a sus demandas contra PDVIII y PDSI. La sentencia no incluye aproximadamente 100 millones de dólares en intereses y costes solicitados por SHI, sobre los cuales el Tribunal se reservó la posibilidad de tomar una decisión en una fecha posterior.

Investor Contact:
James Harris