B2Broker se convierte en el primer proveedor de liquidez de divisas regulado en Bielorrusia después de obtener la licencia del NBRB

LIMASSOL, Chipre--()--B2Broker, proveedor líder de liquidez y tecnología de soluciones para el sector del mercado de divisas y criptomonedas, se ha convertido en el primer proveedor de liquidez de divisas y contratos por diferencia (contract for difference, CFD) aprobado en Bielorrusia una vez obtenida la licencia del Banco Nacional de la República de Bielorrusia (NBRB, por sus siglas en inglés), tal y como ha anunciado hoy la compañía. Esta licencia de divisas se emite bajo el nombre de Prime Brokerage Services Limited (B2Prime) como parte del grupo de empresas B2Broker y permite a la empresa operar en Bielorrusia de acuerdo con la legislación local del país.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Rosemary Barnes
Head of PR & Marketing
pr@b2broker.net

Contacts

Rosemary Barnes
Head of PR & Marketing
pr@b2broker.net