Tradeshift anuncia hasta 240 millones de dólares en nueva financiación y pone sus miras en la rentabilidad a corto plazo

La Estrategia 2020 también incluye medidas para aumentar los ingresos y la eficiencia de los costes

SAN FRANCISCO--()--Tradeshift, líder en pagos de cadenas de suministro y mercados, ha anunciado hoy una ronda de financiación de 240 millones de dólares en capital y deuda de una combinación de inversores existentes y nuevos, con más de dos tercios ya cerrados. La financiación ayudará a acelerar el crecimiento y a poner a la compañía en una trayectoria directa hacia la rentabilidad en el futuro próximo.

La empresa, que ha registrado más de 2 años de fuerte crecimiento en ingresos trimestrales, obtuvo el mejor año de su historia en 2019, incluido un crecimiento de los ingresos de más del 60 %, más de 300 acuerdos empresariales cerrados (el tamaño promedio de los acuerdos se duplicó), y más del 40 % del volumen total de transacciones acumuladas a través de su plataforma se acumuló en los últimos 12 meses, continuando el rápido crecimiento de la red de Tradeshift.

Dave Pedersen
pr@tradeshift.com