Invicro y Paige se asocian para ofrecer servicios integrales de perfilado de biomarcadores tisulares

BOSTON y NUEVA YORK--()--Invicro LLC, una compañía de Konica Minolta y Paige, Inc., líder en patología computacional, han anunciado hoy una alianza estratégica para proveer soluciones de patología integrada para apoyar a los patrocinadores farmacéuticos y de biotecnología con sus iniciativas de descubrimiento y desarrollo de medicamentos. Invicro es un proveedor mundial de biomarcadores de imagenología, servicios centrales de laboratorio, analítica avanzada y soluciones de software para el descubrimiento y desarrollo de fármacos. Paige es una pionera en la transformación del diagnóstico y tratamiento del cáncer mediante la inteligencia artificial (IA) de grado clínico.

Amanda Harrell
VP, Global Marketing