Temenos alcanza un hito importante con la implementación de la arquitectura de microservicios de transacciones de Temenos, que permite a los grandes bancos transformar estratégicamente sus sistemas centrales a escala de manera segura y progresiva

GINEBRA, Suiza--()--
  • Los bancos más grandes pueden ahora renovar sus aplicaciones de core banking componente por componente sin comprometer su objetivo final de una transformación completa del sistema a una arquitectura nativa de la nube y agnóstica de la nube. La arquitectura de microservicios de Temenos Transact permite un cambio continuo con beneficios de negocio tangibles en cada etapa.
  • Los microservicios de Temenos Transact - como cuentas y depósitos, y préstamos al por menor - pueden ser integrados a través de APIs en cualquier secuencia con cualquier infraestructura heredada, de forma rápida y segura, ayudando a los bancos a desbloquear el poder de la transformación digital.
  • Temenos ofrece a los bancos una verdadera elección de estrategias de transformación, desde la renovación continua en la que los bancos más grandes sustituyen los componentes de su arquitectura uno a uno hasta "construir y renovar", donde pueden construir una nueva pila digital mientras migran continuamente productos y bases de clientes de sus sistemas antiguos
  • Los microservicios de Temenos Transact pueden ofrecer capacidades en toda la empresa, como la fijación de precios sobre las infraestructuras heredadas, como primer paso para crear valor para el banco. Para una transformación completa de la banca digital, Transact trabaja en conjunto con Temenos Infinity basado en microservicios.
  • Temenos Transact se basa en tecnología nativa de la nube y agnóstica de la nube que permite a los bancos reducir significativamente su costo total de propiedad a través de la escalabilidad elástica de la nube, la tecnología de base de datos distribuida y la resistencia multi-nube, todo ello respaldado por los beneficios de la independencia del proveedor y la plataforma.

Temenos (SIX: TEMN), la compañía de software bancario, ha anunciado que ha alcanzado un hito importante en la entrega de su arquitectura basada en microservicios para el Transact Temenos, nativo de la nube y agnóstico de la nube. Esto abre el potencial para que los bancos de primer nivel transformen estratégicamente sus sistemas bancarios básicos a gran escala.

Jessica Wolfe & Grace Collins
Temenos Global Public Relations