Sofinnova Partners anuncia la promoción de Michael Krel como socio del equipo de biotecnología industrial

PARÍS--()--Sofinnova Partners, una de las principales firmas europeas de capital riesgo con sede en París, Londres y Milán, especializada en ciencias de la vida, ha anunciado hoy el ascenso del doctor Michael Krel a socio del equipo de biotecnología industrial. Anteriormente, Krel fue director del equipo, donde se centró en las primeras etapas de los acuerdos en Europa y América del Norte.

"Esta promoción reconoce las excelentes habilidades de Michael en el campo de la biotecnología industrial y también refuerza el papel de liderazgo que Sofinnova Partners está desempeñando en este sector emergente", afirma Denis Lucquin, socio director de Sofinnova Partners.

Press:
Media: