BIOCORP y SANOFI fortalecen su asociación con Mallya Smart Sensors

• Pago inicial de 1 millón de euros a la firma y 12 millones de euros en pagos de hitos posteriores

ISSOIRE, France--()--BIOCORP (Paris:ALCOR) (FR0012788065 - ALCOR / Elegible PEA PME), una empresa francesa especializada en el desarrollo y la fabricación de dispositivos médicos y sistemas inteligentes de administración de medicamentos, y SANOFI, han anunciado hoy la firma de un nuevo contrato relativo al sensor inteligente Mallya de BIOCORP.

Las negociaciones iniciadas en julio de 2019 han llevado a los equipos de BIOCORP y SANOFI a reforzar su colaboración, desarrollando verdaderas sinergias en torno al sistema Mallya. Así pues, hoy se ha iniciado un nuevo proyecto que tiene como objetivo asociar estrechamente a Mallya con los bolígrafos de insulina SoloStar.

BIOCORP
Jacques Gardette