Novostia obtiene una subvención de 2,5 millones de euros de la Unión Europea para apoyar su tecnología de válvulas cardiacas

NEUCHÂTEL, Suiza--()--Novostia anuncia que ha obtenido una subvención de 2,5 millones de euros de la Unión Europea en el marco del altamente competitivo Acelerador EIC Horizonte 2020.

El acelerador EIC forma parte del programa piloto del Consejo Europeo de Innovación (EIC) que apoya a las empresas de primera clase con oportunidades de financiación y servicios de aceleración para ayudarles a desarrollar y llevar al mercado productos innovadores que tienen un alto potencial para impulsar el crecimiento económico.

Novostia tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas que padecen una enfermedad de la válvula cardíaca, especialmente los niños y los jóvenes, proporcionándoles una prótesis valvular cardíaca única, duradera, sin anticoagulantes y silenciosa.

Geoffroy Lapeyre
Chief Executive Officer