Distributed Bio colabora con la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington

SOUTH SAN FRANCISCO, Calif.--()--Distributed Bio, líder mundial en optimización computacional de bibliotecas de anticuerpos monoclonales totalmente humanos, se complace en anunciar una colaboración de investigación multiobjetivo con John DiPersio, MD, PhD, jefe de la división de Oncología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington y subdirector del Centro de Cáncer Alvin J. Siteman en St. Louis. Distributed Bio utilizará su plataforma patentada de descubrimiento e ingeniería de anticuerpos superhumanos para descubrir y optimizar la terapéutica en colaboración con el Dr. DiPersio.

"Estamos encantados de colaborar con el Dr. DiPersio en el descubrimiento de anticuerpos", comenta Jacob Glanville, cofundador y CEO de Distributed Bio.

Giles Day, COO, Distributed Bio Inc
info@distributedbio.com +1-415-489-0246