Neustar ofrece UltraThreat Feeds para lograr una seguridad de datos más efectiva

El nuevo servicio proporciona datos confidenciales sobre amenazas casi en tiempo real para identificar y detener el tráfico “malo”, tanto entrante como saliente

LONDEN--()--Neustar®, Inc., una compañía global de servicios de información y líder en la resolución de identidades, ha anunciado hoy el lanzamiento de UltraThreat Feeds, un nuevo servicio que proporciona a sus clientes empresariales acceso a datos sobre amenazas en tiempo real para ayudarlos a identificar mejor las amenazas cibernéticas a medida que evolucionan. Diseñado por los renombrados expertos en seguridad de Neustar y los principales investigadores académicos, el servicio –único en Neustar– permite a los equipos de seguridad e inteligencia de amenazas de todos los tamaños acceder a los feeds de amenazas en base al análisis y las observaciones comisariadas a partir de los datos de decisión expansivos de DNS, OneID e IP de Neustar.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Hotwire for Neustar
Jenny Morris
neustaruk@hotwireglobal.com
+44 (0)7393465529

Contacts

Hotwire for Neustar
Jenny Morris
neustaruk@hotwireglobal.com
+44 (0)7393465529