Temenos ofrece los primeros servicios de distribución bancaria en Temenos Infinity - un conjunto de microservicios basados en la nube

Actualizables y basados en API, permiten la venta, servicio y comercialización de todos los productos financieros y no financieros, hiperpersonalizados a través de modelos de IA explicables e independientes del núcleo y las aplicaciones.

Los servicios de distribución de Temenos Infinity resuelven los siguientes problemas fundamentales para los bancos que desean seguir siendo competitivos en la era de la banca abierta:

• Personalización y explicabilidad: Permite una personalización explicable basada en la Inteligencia Artificial para las capacidades de venta, servicio y marketing de productos financieros y no financieros, permitiendo a los bancos enriquecer los viajes de los clientes y convertirse en mercados efectivos.
  • Despliegue y coste de operación: Estas capacidades basadas en API pueden ser desplegadas una por una en cualquier secuencia como microservicios a través de un solo canal, multicanal u omnicanal, dependiendo de la estrategia y prioridades de los bancos, reduciendo el riesgo operativo. Temenos Infinity tiene una disponibilidad elevada y puede ser actualizado independientemente. Las API de Temenos Experience exponen todas estas capacidades para su consumo en aplicaciones de Temenos Infinity o en aplicaciones propias del banco.
  • Salida al mercado: Estas capacidades pueden desplegarse en toda la empresa e independientemente de los sistemas centrales para permitir a los bancos llevar productos personalizados al mercado en un tiempo récord: la mayoría de los bancos utilizan múltiples sistemas centrales heredados que son complejos de modernizar o reemplazar. Por lo tanto, el despliegue de Temenos Infinity se puede producir de forma independiente antes de la transformación del núcleo, durante el proyecto de transformación del núcleo o después. Estos servicios API están protegidos de cambios en la infraestructura del núcleo.
  • Escalabilidad y disponibilidad: Temenos Infinity está construido sobre tecnología nativa de la nube y agnóstica de la nube que permite a los bancos reducir significativamente su coste total de propiedad a través de la escalabilidad elástica de la nube, la tecnología de base de datos distribuida y la resistencia multinube, todo ello respaldado por los beneficios de la independencia del proveedor y la plataforma. Temenos Infinity está diseñado para asegurar servicios digitales ininterrumpidos incluso cuando los sistemas centrales no están disponibles.

• Adopción de nuevos modelos de negocio: La desagregación de la cadena de valor bancaria y la divergencia de la fabricación y la distribución ha llevado a los bancos a replantearse los modelos de negocio y a alejarse de los canales en la banca central. Temenos Infinity ofrece un conjunto de funciones bancarias escalables y ricas en características, expuestas como un servicio empaquetado a cualquier aplicación, sin necesidad de cablear a ningún canal.

GINEBRA--()--Temenos (SEIS: TEMN), la compañía de software bancario, ha anunciado que ha entregado los primeros servicios de distribución bancaria de la industria como parte del galardonado producto de front-office de banca digital Temenos Infinity.

Jessica Wolfe & Grace Collins
Temenos Global Public Relations